Exhibidor 3D para café

Objetivo
Elaborar un exhibidor que permita mostrar los productos de la marca y convierta el espacio en un puesto de degustaciones en el punto de venta.
Estategia Publicitaria

La estrategia principal es cumplir con los lineamientos del cliente y elaborar un diseño versátil y funcional que mantenga un estilo rústico y natural.

  • Que sea de fácil acceso para colocación de sus productos.
  • Que cuente con una máquina expendedora de café junto a su reservorio de agua.
  • Que transforme el espacio en un ambiente de trabajo y facilite la degustación del producto promocionado con impulsadoras.
  • Que cuente con un área segura para almacenaje de vasos, servilletas, sorbetes, azúcar y demás implementos.
Proyecto desarrollado para:
  • EscooffeGuayaquil
  • www.escoffee.com

Para lograrlo se diseñaron varias alternativas que diferían en elementos y materiales, obteniendo como resultados un exhibidor funcional con la estética, seguridad y multifuncionalidad deseada que permite contar con:

1. Madera reciclada & laqueada

2. Letrero Acrílico retro iluminado

3. Estructura Metálica

4. Mesón de Trabajo

6. Puerta / Botellón de Agua

7. Apliques Laterales en acrílico

8. Bandejas de Producto

Basándonos en los lineamientos del cliente se procede a dividir la distribución del exhibidor en dos partes; la parte superior formada con una estructura metálica para sostener las bandejas que contendrán sus productos y la parte inferior para almacenamiento.

Colocamos elementos decorativos y rústicos reconocidos por su audiencia como bandejas de yute y frascos trasparentes con grano de café puro, finalmente se incluye el logo en la cabecera del exhibidor y el isotipo en sus laterales. Como detalle final la elaboración de pequeños letreros colocados en las bandejas superiores fabricados en mdf de 3m con grabado laser.

 

Materiales

Diseño de exhibidor con palets

Madera de pino reciclada

Diseño de exhibidor con MDF

MDF 15 mm laminado

Estructura metálica

Acrílico transparente

Diseño de exhibidor 3D en ecuador
Vista Frontal y Lateral

Finalmente se  analiza y comprueba  el espacio para el correcto uso de la máquina expendedora en donde se define un micro depósito de almacenaje compartido para el fácil acceso y reposición al garrafón de agua con y además  el almacenaje de material complementario como vasos, sorbetes, servilletas para la degustación de café, que se complementa con adición de  un  mesa retráctil oculta que al expandirse es usada para realizar degustaciones.

Levantamiento de medidas y planos técnicos

Dentro del levantamiento de planos se realiza una representación esquemática a escala, se establecen las medidas de cada área y se realiza la documentación del armado en un plano técnico en PDF que podrá ser entregado al constructor artesano para su elaboración por unidad o en masa.

¡Trabajemos Juntos!
contáctame y conversemos de tu próximo proyecto.

Más ideas que te pueden interesar.