Redes sociales para Renta de vehículos

publicidad en redes sociales para negocios
Objetivo
Dar a conocer mediante redes sociales diversas marcas que ofrecen el servicio de renta de vehículos en redes sociales.
Estategia Publicitaria

El punto en común más importante que tiene este segmento para lograr conversiones es encontrar prospectos que cuenten con tarjeta de crédito para cubrir la garantía  correspondiente por la renta de cualquier vehículo.

La comunicación se centra en adultos jóvenes que buscan independencia pero aún no tienen vehículo propio, adultos mayores jefes de hogar que necesitan un vehículo amplio para un paseo familia y viajeros frecuentes que visitan la ciudad y necesitan asegurar su movilidad por días o semanas.

El análisis del público objetivo sugiere a instagram,  facebook como las redes con mayor alcance para su difusión que estrategicamente mostrarán los numeros de contacto por Whatsapp para realizar cotizaciones y despejar cualquier consulta rápidas en un modalidad 24 / 7.

Proyecto desarrollado para:
  • Rentadoras de vehículosGuayaquil - Ecuador
manejo de redes sociales en guayaquil

Además se proomocionan los principales atractivos turísticos en varios idiomas, utilizando tags  en distintos idiomas mayormente utilizados por extranjeros y se hace realiza pauta digital enfocada en viajeros que están de paso por la zona.

La estrategia de comunicación se centra en: 

  • jugar con el factor emocional de tomar unas merecidas vacaciones o viajar en pareja a una escapada romántica de fin de semana.
  • Felicidad y libertad en familia.
  • Mostrar la seguridad que ofrece la amplia gama de vehículos disponibles.
  • Marcas y modelos de vehículos
  • Promociones por temporada, motivando a  hacer reservas anticipadas para feriados.
publicidad digital para empresas y redes sociales
¡Trabajemos Juntos!
contáctame y conversemos de tu próximo proyecto.